28/5
Evaluación
Volumen-Contenido-Estetica
1 https://fadimdd-vicacatalina.blogspot.com
En este blog de puede ver gran cantidad de volumen , especialmente relacionado con el uso de imágenes.
Su contenido es amplio e interesante en cuanto a los temas elegidos, son temas amplio con contenido breve pero preciso, podría aun así desarrollarse un poco mas, algunas entradas de temas mas abarcativos e importantes en la materia.
En cuanto a su estética es interesante el gran uso de imágenes que hace que llene el contenido, y la tipografía y los colores tienen un mismo patrón que queda adecuado al del blog. El fondo también me parece que queda super bien y adecuado.
2 https://fadimdd-moralescamila.blogspot.com
Este blog no presenta gran cantidad de volumen.
Por otro lado su contenido es variado, en algunas entradas tiene un contenido avanzado, en cambio en otras no tanto. Se podrían ampliar un poco mas cada tema elegido, por que ademas son muy interesantes. Hay buen uso de las imágenes para cada tema en particular.
Ademas su estatica es interesante, en cuanto a la diamica del blog , por cómo se puede ir viendo las entradas. Su tipografía también queda bien estéticamente.
3 https://fadimdd-sacidomercedes.blogspot.com
Este blog presenta gran cantidad de entradas, es decir queso volumen es de gran cantidad.
Ademas tiene un amplio contenido en algunas entradas y en otras es mas breve, esta bueno que sea asi de variado, pero tal vez se puede agregar un poco mas de contenido en algunas. El uso de imágenes es adecuado e interesante, ademas algunas fueron editadas lo cual suma muchísimo y lo hace mucho mas original.
En cuanto a la estética es muy lindo como quedo el blog con los colores elegido, tiene un lenguaje con lógica y tiene un sentido que lo hace personal y al mismo tiempo super adecuado.
4 https://fadimdd-hamppabril.blogspot.com
Este blog tiene gran porción de entradas.
Su contenido es muy amplio y abarcativo, ademas de lograr conexiones interesantes con el diseño. Sus imágenes tienen todas un mismo estilo lo cual me parece super interesante.
En cuanto a su estética tiene gran carga personal lo cual me encanta y tiene una paleta cromática que la acompaña y es super estético. Es un blog super dinámico !
5 https://fadimdd-gonzalezlola.blogspot.com
Este blog tiene un montón de volumen, se nota muchísimo la dedicación.
En cuanto a su contenido es super interesante los temas que presenta y abarca, especialmente como los abarca, su búsqueda de investigación de temas particulares tiene muchísima carga y resalta un montón especialmente por su excelente dedicación. Las imágenes también tienen todas un sentido y se relacionan con los temas elegidos.
En cuanto a su estética es super agradable y tiene un sentido. Me parece muy adecuada y con gran personalidad.
6 https://fadimdd-catalanodelfina.blogspot.com
Este blog tiene muchísimo contenido y cantidad de entradas.
Su contenido es muy amplio, abarca temas específicos. Se destaca mucho por su uso de imágenes que están relacionadas las unas de las otras. En serio se nota la gran producción de contenido.
En cuanto a su estética me parece original y muy acorde la tipografía y color. Me interesa también cómo estan presentadas las entradas y cada porción de ellas en el espacio.
7 https://agustinmangone.blogspot.com
Este blog presenta gran cantidad de volumen en cuanto a sus múltiples entradas.
Estas entradas tienen un contenido muy amplio y en muchos casos originales, se nota una investigación y se nota también la dedicación que le dio y eso se destaca.
En cuanto a la estética me gusta que haya utilizado una imagen de fondo con algo que es de su interés ademas con el formato elegido queda bien y no distrae de lo que se esta leyendo. Esta bueno que la bitácora muestre temas de interés personal a lo que se le quiere dar mayor atención en el proceso.
8 https://fadimdd-galliniluz.blogspot.com
Este blog tiene buen volumen.
Ademas tiene mas contenido que volumen lo cual esta buenísimo ya que se puede ver como desarrolla con dedicación cada entrada, ademas es muy interesante la eleccion de las imágenes lo cual aporta muchísimo al contenido.
En cuanto a su estética me parece ideal ya que refleja su personalidad. Me gusta como cada elección de color , imagen o tipografía tiene una razón de si y no es un contenido aleatorio.
9 https://fadimdd-ipsaleazul.blogspot.com
Este blog presenta buen volumen.
Su contenido es amplio y eso lo hace un buen blog, ademas siento que cada entrada va al punto pero tal vez alguna que otra tiene lugar a explayarse más. Sus imágenes son adecuadas al tema y hace que se entienda mejor y se puedan usar como ejemplo.
Su estética es simple y precisa adecuada al formato, tal vez se podría experimentar un poco mas con algunos que otros detalles para dar un poco más de expresión.
10 https://fadimdd-rodrigonaquit.blogspot.com
Este blog muestra volumen.
El contenido de las entradas es adecuado y super preciso se centra en los temas importantes dados en clase e incluso con temas que casi ni se nombraron, esto refleja atención e investigación en la bitácora. Tal vez alguna que otra se podría desarrollar aun mas y hacer mas conexiones. Las imágenes son demostrativas lo cual esta bueno para que el tema se entienda mas
En cuanto a la estética me parece super original el fondo, pero tal vez en otro formato se luciría de mejor manera.

Buen día!
ResponderBorrarPara empezar, la estética de este blog es muy distinta al resto, tanto en color y fondo como en fuente y tema elegidos. Eso me gusta y me parece algo destacable porque resalta del resto y creo que le da una impronta personal.
En cuanto a la calidad y cantidad de contenido, considero que está perfecto. Hay temas diversos, tanto los de la clase como de investigación personal y todos están muy bien desarrollados y se nota el análisis y dedicación que le pusiste,
La verdad que me encanta tu blog :)
Este blog es uno de los que más me gusta en cuanto a contenidos, creo que realmente la compañera sabe abordar un tema y se nota el tiempo que se toma en buscar información del mismo. Cada entrada tiene su toque personal y eso lo hace realmente atractivo a la hora de leer. Hay bastante volumen de producción y sobretodo, está completo. También se nota que su propio estilo está reflejado en el blog, siempre se mantuvo la tipografía y, aunque se hayan modificado algunos colores, siguen cierta paleta cromática. Me gusta mucho y espero continuar leyendo estas entradas !
ResponderBorrarVolumen: Se nota que llego a un gran numero de entradas
ResponderBorrarContenido: Este blog siempre tuvo muy buenos contenidos, bien desarrollados y detallados, pero lo más especial es que la autora sabe relacionar lo visto en clase con otros temas de interés y aún así pertinentes.
Evolución: Desde la primer evaluación este blog me parece super interesante, más que nada porque se suele actualizar bastante. Creo que esta en un muy buen nivel
Me gusta mucho esta bitácora, tiene una estética súper personal y eso esta buenísimo, sin embargo creo que con un diseño de blog más dinámico se haría más llevadero. Con respecto a la cantidad y calidad me parece excelente, abarca todos los temas visto y más, se nota cierta dedicación a la hora de ponerse a trabajar.
ResponderBorrarAdoro tu bitácora! Siempre entro a chusmear un poquito como vas mejorando los contenidos o la estética de tu blog porque es muy interesante. La elección de colores me encanta, los cálidos afianzan la lectura y te mantienen al tanto sin distraer de la información. Por otro lado la producción, es increíble todo lo que logras producir por semana. Es continuo, no lo dejas estar, debería aprender un poco de eso!
ResponderBorrarCreo que tú tu bitácora plasma como sos vos, la elección de imágenes, de información, de colores y tipo de texto. Está muy bueno que le des tu toque personal y que no sea solo información en una pantalla blanca. Adoro tu bitácora, seguí así!!
Buen día! Primero que nada quiero destacar el estilo tan personal que tiene la bitácora, me parece muy original que lleves tu estilo. En relación al otro fondo vi que lo cambiaste y fue para mejor ya que ayuda a la hora de leer y no es tan fosforescente como el anterior. Con respecto a la producción y cantidad de contenido, desde un principio tuviste un gran volumen en las entradas y lo seguís manteniendo con una gran información de las clases y de otras fuentes. Seguí así que vas muy bien!
ResponderBorrarExcelente elaboración del blog, en cuanto al diseño me parece muy buena idea, ademas cuando uno cree haber terminado la lectura, hay mas, y a su vez, el lector quiere mas. Se abarcaron todos los temas de manera detallada y desarrollada. La verdad no creo que le falte nada y la selección de fotos me parece impecable, muy buen trabajo.
ResponderBorrarEl volumen de esta bitácora me parece excelente, la relación de los temas es correcta. Visualmente las imágenes trasmiten simpleza lo cual a mi gusto personal elegiría alguna de color.
ResponderBorrarEn cuanto a estética es muy diferente a las demás bitácoras, creo que refleja muy bien el estilo de la autora, con un fondo colorido y llamativo pero no tan vibrante como para distraer de la entrada. Creo que otro elemento que ayuda a evitar la distracción es que el fondo de cada entrada sea de un color neutro. No sabría decir si los colores elegidos tienen una coherencia teórica pero si no es así, creo que seria interesante ver la teoría del color aplicada en el fondo ya que se le da tanta importancia al mismo.
ResponderBorrarEn un principio, analizando esta bitácora en otra oportunidad creo haber dicho que el formato elegido era efectivo, sin embargo ahora creo que con el gran aumento de cantidad de entradas, estaría bueno que la organización de la bitácora deje ver todo el trabajo y el esfuerzo puesto en ella, con un formato un poco más dinámico que permita ver más entradas juntas.
El blog tiene un total de 49 entradas, creo que es una cantidad acorde con los temas que vimos y la cantidad de clases pasadas pero lo que las hace verdaderamente ricas es toda la información volcada en ellas, que se nota que fue seleccionada cuidadosamente y analizada.
Hola Caro, tu bitácora también es una de las que mas me gustó. Creo que la foto y el color utilizados de fondo son muy lindos, a mi visualmente me agrada y me parece que debe reflejar tu personalidad; que utilices las fotos en blanco y negro contrasta muy bien con el diseño.
ResponderBorrarTus contenidos están al día y la información es abundante, abarca muy bien los temas y resulta agradable leer lo que investigas. Felicitaciones!!!