Autoevaluación





1. Producción
2. Contenidos
3. Estetica
4. Evolución

En cuanto a la producción de material esta fue constante y con gran volumen, a pesar de que no llegue a leer todos los texto y autores dados en clase. Ya que algunos no los encontré en internet o me centre más en varios autores que en otros.

En el contenido del blog siempre trate de incluir una opinión personal sobre el tema o una especie de análisis/reflexión para dejar algo de mi en lo que escribo y no solo investigar sobre el tema sino que hacer un análisis sobre estos. Lo trate de hacer en todas las entradas ya que me parece un punto importante. Igualmente es necesario hacer algunas correcciones en cuanto a ortografía o redacción.

En cuanto a la estética me gusta el modelo que elegi, pero me gustaría ir cambiándolo a medida que avanzamos e ir buscando nuevos fondos o colores. Nunca dejando de lado "mi huella".

Con respecto a la evolución del blog esta fue bastante lineal. Siempre trabaje de la misma manera: tengo un tiempo para leer textos, selecciono las partes importantes y luego las analizo y trato de conectar con otros temas que vimos en clase. Me gustaría poder evolucionar mas a la hora de trabajar ya que tal vez puedo buscar otros métodos de investigación y así lograr una mayor profundización en los temas.


Mas evaluaciones:

Abril Hampp

Producción: Hay bastante contenido es decir que tiene gran volumen. Y se nota gran constancia
Contenido: Son interesantes los temas elegidos ya que son temas que tal vez no se les dio mucha atención pero se nota que resonaron en vos y especialmente los dibujos que le dan gran toque personal al blog. Tal vez habría que desarrollar un poco más las entradas.
Estética: Es interesante la elección del mismo color para todo el blog ya que hace que se cumpla un mismo patrón para todas las entradas, incluso los dibujos. El uso de los colores y la elección de la tipografía le da personalidad al blog y también lo hace interesante. Me parece en serio muy linda la estética elegida!
Evolución: Yo noto la misma evolución clase por clase, eso quiere decir que hubo trabajo a medida que paso el tiempo.

Juan Carlos Huang

Producción: Hay gran cantidad de volumen de producción
Contenido: El contenido es interesante y tiene un análisis bien amplio donde se ven variedad de temas, lo que es muy positivo ya que se nota que hay temas de interés personal en el blog y eso refleja tus intereses. Pero tal vez falta hacer conexión con otros temas vistos en clase o entre entradas. Muy bueno el uso de imágenes y dibujos, especialmente los diseños, se nota hacia dónde esta dirigido el blog!
Estética: El modelo elegido favorece las imágenes y queda adecuado con el trabajo.
Evolución: Se ve una evolución en el trabajo, ya que se nota que fue trabajando clase por clase.

Azul Ipsale

Producción: Es muy buena la producción y super abundante!
Contenido: El contenido de las entradas es bien puntual , tal vez se podría hacer un análisis más profundo de algunos temas y generar conexiones más amplias.
Estética: Me llama la exención la gamas de colores elegidos y la elección de la tipografía. Le da personalidad al blog.
Evolución: se ve una constante producción de entradas y se nota un trabajo que fue evolucionando en el ultimo periodo mas que nada.

Oriana Iacono

Producción: Se ve una amplia producción en el blog
Contenido: Me parece interesante el uso da las fotos ya que ayudan a entender el tema del que se esta hablando, esta bueno por que cumplen un rol de ejemplo sobre el tema. Se ve un gran proceso de investigación en cada entrada y eso es super importante.
Estética: Me llamo la atención la foto de fondo que no logra verse muy bien tal vez por la elección de  la forma en que están presentadas las entradas. Tal vez podrías elegir otro fondo u otra forma de presentar las entradas para que pueda verse ese fondo, por qué es interesante la elección de la foto, muestra algo de vos!
Evolución: Se nota una evolución en las entradas, también en la elección de los temas a desarrollar.

Ivania Hernandez

Producción: Hay gran cantidad de contenido en las entradas, tal vez falta mas cantidad de estas para tratar más temas.
Contenido: Me parece super interesante el uso de imágenes por que se nota la buena calidad y son super originales ya que algunas son puramente artesanales, lo que le otorga algo más personal y eso esta buenísimo. Hay gran contenido en las entradas pero tal vez falta un poco de análisis.
Estética: La estética esta marcada en la tipografía y me gusta el fondo pastel que elegiste especialmente el contaste con las imágenes ya que estas tienen gran contenido.
Evolución: Hay evolución en el blog pero tal vez faltan buscar más temas para tratar y así generar más aumento de entradas durante la semana.







https://ar.pinterest.com/pin/393150242469008607/

Comentarios

  1. Creo que el blog es muy completo ya que no solo tiene una gran cantidad de información bien seleccionada, sino que también una opinión personal muy marcada, lo que lo hace destacar de otros trabajos.
    En cuanto a la estética, tiene una muy marcada y original, con el uso de colores vibrantes. También, me parece que selecciona imágenes muy interesantes para acompañar al texto.
    Se nota claramente el constante trabajo de clase a clase y sigue fiel a las pautas establecidas por el profesor y si evoluciona de la misma manera será un gran trabajo.

    ResponderBorrar
  2. Esta muy completo el blog, se puede ver que se sube contenidos de manera diaria. Super valorable la dedicación que le das a todas las entredas, no observo que un contenido tenga más peso que otro, muy proporcionado los contenidos.

    La estetica es muy original, pero hay que tener un ciudado con el uso del fondo, que es un color muy pregnante.

    Evolución se ve constante. Como mencione, hay mucho contenido y muchas entredas. Ya no le veo mucho para corregir

    Esta muy bueno la bitacora. OwO

    ResponderBorrar
  3. Carolina, adoro tu blog. Está muy bien logrado, el contraste de colores, la cantidad de entradas, de imágenes, de producción, de información en cada entrada. Está genial que incluyas tu opinión personal, le da un toque más humano, menos info de Google, lo cual para mi resulta necesario. Me parece genial que busques tu estilo con el correr del tiempo, es agradable que tu blog tenga mucho de vos en él. Concretas muy bien las consignas, sos clara y precisa. Tu blog es maravilloso.

    ResponderBorrar
  4. Hola Carolina, estuve mirando tu blog y queria comentarte algunas cosas:
    1- Me encanta tu blog, me parece que esta muy completo y sirve de mucha inspiración para otros integrantes.
    2- Me agrada la calidad estética que producís, siento que las imágenes tienen mucho en común y causa mucha satisfacción.
    3- Me parece genial que incluyas tu opinión personal, ayuda a comprender mejor las cosas y termina de cerrar lo que queres transmitir.
    4- Cambien tu calidad al escribir es muy buena, se nota tu esmero en la búsqueda de información y la creación de tus ideas.

    ResponderBorrar
  5. Carolina tu blog está muy bien, me parece que has sabido llevar a cabo las consignas que se nos han propuesto en las clases, has sido constante en la producción, y no me queda duda que vas evolucionando cada vez más y mejor, en cuanto a la estética se nota mucho que le has puesto tu estilo, con lo que hay que tener un poco de cuidado es con el color del fondo, pero de ahí en fuera todo esta ¡muy bien!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Lo valioso del proceso

Investigación 3: morfología del camarón mantis

La geometria de la imaginación